Nosotros

MUNDOTIC

Mundotic SAS, fue fundada el 5 de mayo de 2015 en la ciudad de Bogotá, con la visión de crear una empresa proveedora de productos y servicios de tecnología y telecomunicaciones, inicialmente una alternativa local dirigida a la comunidad para solucionar problemas informáticos que requieren conocimientos profesionales, actualmente con 8 años de trayectoria hemos logrado un gran alcance tanto en la ciudad de origen como a nivel nacional, día a día nos esforzamos para llegar a más lugares de Colombia, queremos llegar a ser líder en el país, por nuestro profesionalismo, calidad, responsabilidad y compromiso siendo tu socio número UNO en tecnología.  

“Más que ser tu aliado en tecnología, innovamos para crecer junto a ti”

Misión

Somos una empresa tecnológica dedicada a brindar soluciones IT, con credibilidad y compromiso buscamos crear relaciones duraderas con nuestros clientes, para contribuir a la rentabilidad, innovación y desarrollo social de las empresas. 

Visión

Somos una empresa tecnológica dedicada a brindar soluciones IT, con credibilidad y compromiso buscamos crear relaciones duraderas con nuestros clientes, para contribuir a la rentabilidad, innovación y desarrollo social de las empresas. 

Valores

Familia Mundotic

Nuestro equipo de trabajo

Gerente

Mundotic, bajo la dirección general del Ingeniero Mario Casas, fundador de la empresa, encargado de liderar proyectos y coordinación para alcanzar los objetivos empresariales de nuestros socios y clientes.

ingenieros

Mundotic cuenta con un grupo de profesionales en el área de la ingeniería, encargados de hacer posible los proyectos, coordinando eficientemente cada proceso para alcanzar los objetivos propuestos.

Asesores comerciales

Contamos con un equipo experto en la gestión comercial, encargado de liderar la comunicación, escuchando de forma activa los requerimientos de nuestros clientes y ofreciendo la mejor alternativa.

marketing

Nuestro equipo de Marketing, encargado de la comunicación digital, las plataformas on-line, la oportuna respuesta y seguimiento de las inquietudes, comentarios y requerimientos de nuestros clientes.

Soporte Técnico

Mundotic pone a su disposición profesionales altamente capacitados, para resolver contratiempos en diferentes campos como: programación, soporte, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas, entre otras.

Iniciar Chat
Hola👏
¿En que podemos ayudarte?